Uniformes escolares resistentes y de calidad

En nuestra fábrica de uniformes escolares cubrimos todas las necesidades de diseño, personalización y fabricación de uniformes para colegios. Contamos con mas de veinte años de experiencia en el sector textil, durante los cuales hemos vestido a mas de 50 centros educativos de toda España.

Gracias a la experiencia acumulada todos estos años, ofrecemos soluciones integrales de equipamiento para colegios: uniformidad deportiva, uniformidad de calle y uniformidad infantil. Deje la confección de uniformes escolares de su centro educativo en nuestras manos, contamos con los mejores profesionales para la producción, corte, personalización y confección de prendas colegiales.

Somos fabricantes de uniformes de colegial. Nuestros profesionales podrán ayudarte a realizaros el diseño conforme a tus necesidades o si tu ya tienes el diseño del uniforme dejas que nosotros realicemos a fabricación.

Tejidos resistentes y de calidad

En Daen fabricamos nuestros uniformes escolares con materiales de primera calidad y super resistentes. Nuestros uniformes escolares deportivos están fabricados con tejidos de última generación utilizados también en la alta competición.

  • Limpia las manchas facilmente

  • Usamos tejidos hipoalegénicos

  • Ahorra de tiempo y dinero en la colada

  • Tejidos de larga duración

  • Mejor apariencia más tiempo

  • Mantienen su color y calidad


Quieres más información?

Pídanos presupuesto sin compromiso. Puede enviarnos un formulario con su solicitud desde nuestra sección de Contacto, o si lo desea, también puede contactar con nosotros en el teléfono +34 968 482 632. Estamos a su entera disposición para aclararle cualquier duda que le surja.

Su nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Teléfono (Obligatorio)

Su mensaje

captcha

Copyright 2017 Daen Sport | Todos los derechos reservados