Todo lo que necesitas para la práctica del Atletismo.

En Daen Sport somos fabricantes de ropa deportiva desde hace mas de 20 años. En nuestras instalaciones, contamos con la tecnología necesaria para ofrecer a nuestros clientes soluciones de uniformes con las principales técnicas de fabricación. Son muchos los equipos de Atletismo que año a año depositan su confianza en nosotros para la elaboración de sus equipaciones deportivas. Gracias a nuestro equipo de diseño y confección, ofrecemos un trato cercano, versátil y con dedicación al detalle.

Técnica y creatividad se unen

En nuestra fábrica contamos con la última tecnología para realizar toda clase de ropa deportiva. Utilizamos tejidos técnicos de gran calidad para todos nuestros diseños y ofrecemos soluciones adaptadas a las necesidades de nuestros clientes.

SublimaciónNuestra tecnología de sublimación permite equipaciones de calidad hasta el último detalle.
BordadoOfrecemos soluciones de bordado en hasta 12 colores para el escudo de tu equipo y darles así un toque premium a tus equipaciones. 
SerigrafíaContamos con un departamento de serigrafía capaz de aportar soluciones tanto para equipaciones nuevas como para añadir anunciantes.
ViniloNuestras prensas térmicas especiales para estampación, facilitan una personalización con gran rápidez y a la vez a un coste bajo.

Contacta con nosotros

Cuéntenos las necesidades de su equipo y los plazos de ejecución para la elaboración de su equipación deportiva. Nuestro departamento comercial se pondrá a su disposición para convertir su idea en un producto acabado y de calidad.

O si lo prefieres:

Teléfono: 968 482 632

Correo info@daensport.com

Su nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Teléfono (Obligatorio)

Su mensaje

captcha

  • RT  @cvalmeria : Llega la gran FINAL de la SUPERLIGA Masc! El mejor voleibol en el Moisés Ruiz, no te lo pierdas! Viernes 20.30 Sábado 19.00…
Copyright 2016 Daen Sport | Todos los derechos reservados

Uso de cookies

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.