venta de Uniformes escolares
Daen uniformes escolares y prendas deportivas

ventas y confección personalizadas
de Uniformes escolares en Murcia.

En daen sport confeccionamos uniformes escolares con los materiales más resistentes y cómodos del mercado actual. 

Para nosotros cada pieza que confeccionamos es única, nuestros 17 años de experiencia fabricando prendas deportivas y ropa colegial , hacen que nuestras prendas sean de alta calidad. 

Logística para el desarrollo de la prenda y su distribución: 

Contamos con representantes especializados en la asesoría de tejido y como usar la composición de nuestra gran gama de clores en ropa colegial y complementos, también se ocuparan de tramitar, gestionar su pedido con total comodidad y rapidez. 

Disponemos de un departamento de diseño gráfico completamente capacitado para trasmitir en su uniforme escolar los valores y la identidad corporativa de su colegio. 

Nuestro personal especializado en corte y confección creara el modelo de uniforme escolar completamente personalizado que usted elija con el bordado del escudo del colegio. 

Le mandamos el pedido a su colegio y le garantizamos el mantenimiento de tallas para la reposición de su uniforme escolar.

Nos especializamos en crear uniformes escolares y ropa colegial personalizada por usted para su colegio, instituto o guardería. ver catalogo