Un diseño creativo que tuvo recompensa

Tras el éxito obtenido en varias ocasiones y su gran repercusión a nivel mundial de la camiseta del #Brocoli de La Hoya Lorca C.F., han sido varios los equipos que se han unido a este nuevo estilo tan llamativo y original de uniformar a sus jugadores.
Esta vez es el turno del C.D. Guijuelo, que tras ver la repercusión obtenida en nuestra equipación personalizada de La Hoya Lorca C.F., decidió contactar con nosotros para realizar el diseño de su segunda equipación basandose en el producto estrella de sus principales patrocinadores: el Jamón de Denominación de origen de Guijuelo.



Camiseta oficial del C.D. Guijuelo T. 2015/2016

La camiseta del C.D. Guijuelo fué fabricada utilzando el proceso de sublimación, que permite realizar la estampación completa de la prenda a todo color y con gran calidad de detalle sin necesidad de añadirle parches, perfecto para esta camiseta tan peculiar.



Cadena SER

Titular

Onda CERO

Titular

RAC1

Titular


La creatividad tiene su recompensa

Pocos días después de su presentación oficial y la aparición de la camiseta en multitud de medios de prensa nacional e internacional, se recibió la llamada desde el C.D. Guijuelo para poner en marcha un nuevo pedido de camisetas para su venta online. Entre pedido y pedido online, los patrocinadores del club también quisieron hacerse con esta camiseta para su distribución, de la cuál se llegó a fabricar un total de 2.000 camisetas de “jamón” para ser vendidas en tan sólo una semana.


Compra la camiseta del C.D. Guijuelo

Ya está disponible para comprar la camiseta del Club Deportivo Guijuelo, una camiseta que ha dado la vuelta al mundo.

Copyright 2016 Daen Sport | Todos los derechos reservados

Uso de cookies

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.