El Husqvarna CSM Racing Team presenta a su equipo oficial y ropa de motocross

Presentación Oficial del Husqvarna CSM Racing Team  y su ropa de motocross en el nacional de #Bellpuig.

El pasado fin de semana se llevaba a cabo la presentación oficial del Husqvarna CSM Racing Team y toda su ropa de motocross, nuevo equipo que competirá en el Campeonato de España de Motocross. Un fin de semana acompañado por un sol radiante, perfecto para poder disfrutar al máximo de esta espectacular competición.

Tras los entrenamientos de la mañana, y posterior puesta a punto del equipo para la competición del domingo, llegaban las 20:00 de la tarde cuando ya estaba todo listo para realizar la tan esperada presentación del equipo Husqvarna CSM Racing Team, presidido por el murciano Nicolás Ortuño, quien lleva a sus espaldas más de dos decadas a base de gas, compitiendo en campeonatos de Supercross, Motocross y también Freestyle Motocross.

El Motoclub Segre (organizador de la prueba) atendió a la perfección las necesidades del público con su colaboración y la colaboración de la Real Federación Española de Motociclismo, un publico que disfruto de una presentación muy emotiva en la que Nicolás Ortuño presentó uno a uno a todos los integrantes de su equipo, tanto pilotos como mecánicos y resto de integrantes.

Presentacion Husqvarna CSM Racing Team - Bellpuig (19)

Para mí es un gran orgullo estar a la cabeza de un equipo como este, un equipo humano que se ha involucrado al máximo desde el primer momento para poder llegar hasta aquí.

Decía Ortuño emocionado.

Tambíen cabe destacar la mención que este realizo sobre la imagen del Motocross y su interés por mejorar esta modalidad deportiva para que siga creciendo durante mucho tiempo.

Este es un deporte muy exigente y necesita deportistas muy exigentes, pero no sólo hay que exigirse montado en la moto, una correcta imagen de equipo, un “vencedor” subido en el podium con su equipamiento oficial,… estos, entre varios detalles más, podrán hacernos crecer más a todos y en especial al Motocross, que es lo que nos interesa.

 

Tras este emotivo momento, Ortuño, cedía la palabra a J.David, Director de Diseño de DAEN, para que brindase unas palabras a los asistentes.

Para DAEN, es un honor poder estar presente en el Campeonato de España de Motocross, por eso queremos agradecer al equipo Husqvarna CSM Racing Team la confianza depositada en nuestra marca para realizar todo su equipamiento, tanto para mecánicos, como ropa de motocross de competición para pilotos.

Presentacion Husqvarna CSM Racing Team - Bellpuig (35)

Estos son los pilotos oficiales que forman el Husqvarna CSM Racing Team:

  • Javier Fernández  en SX1, luchará por el nacional de supercross este 2016.
  •  José del Barrio Fabregat en MX4 #16, tricampeón de España y subcampeón de Europa.
  •  José Manuel Zambido García #7, en la categoría de MX 50cc.
  • José Ortuño Nicolás #3, piloto de MX3, Campeón Regional Murcia SX 2003.
  •  Alejandro Pérez Martín #248, participará en la categoría de MX 65cc.
  •  Nicolás Ortuño Nicolás #4, categoría de MX3. Subcampeón de España FMX 2004. Piloto de Motocross, Supercross y Freestyle.

Presentacion Husqvarna CSM Racing Team - Bellpuig (5)

Ver la lista de clasificación de la prueba del CEMX Bellpuig

Agradecimientos a Pepereyphotography por sus imágenes.

SHARE IT:

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.