Presentación de la equipación oficial del Club Atletico Cabezo de Torres

El Club Atletico Cabezo de Torres realiza la presentación de la que será su equipación oficial durante la Temporada 2016/2017.

En la tarde de hoy  se realizaba la presentación de la camiseta del equipo murciano “Club Atlético Cabezo de Torres” en el Auditorio de la localidad.

Este equipo decidía realizar sus equipaciones con Daen Sport debido a los trabajos ya conocidos a nivel internacional entre los que cabe destacar las camisetas de La Hoya Lorca CF (Brócoli), CD Guijuelo (Jamón) y Mons Calpe SC (Monos y peñón de Gibraltar).

En esta ocasión, la temática escogida para el diseño de la casaca, como ya pasó en años anteriores, ha sido el producto en el cual trabajan y comercializan los principales patrocinadores del club, “La Ñora” de la cual tras un minucioso proceso se elabora el “pimentón” producto típico también de la Región, por ello en varias localidades, peñas y equipos se les conoce como pimentoneros.

 

Durante el acto de presentación oficial intervinieron

  • Juan Cuartero Ruiz (Presidente del Club)
  • Julián Antonio Ponce Parra (Presidente de la marca Daen Sport)
  • Juan Valera Espín (Defensa murciano en equipos de 1ª División como Atlético de Madrid, Getafe, Racing de Santander y Real Murcia)
  • Álvaro Moreno Sabater (Defensa S.D. Ponferradina, 2ª División, actualmente R.C. Recreativo de Huelva en 2ª Div B Grupo IV)

Primera Camiseta Jugador Cabezo de Torres Delante

Desde el Club Atletico Cabezo de Torres queremos agradecer a la marca Daen Sport por el trato recibido durante estos días para poder llevar a cabo la presentación de nuestras equipaciones oficiales, ya que realizar un trabajo de este estilo requiere tiempo y dedicación debido a la complejidad de su diseño.

Juan Cuartero Ruiz (Presidente del Club)

Para Daen Sport, es un placer contar con un nuevo equipo entre los que visten con nuestras prendas, y doble motivo agradecimiento por nuestra parte al haber decidido realizar un diseño tan impactante y original como los que tanto nos caracterizan

Julián Antonio Ponce Parra (Presidente de la marca deportiva)

 

Ya puedes comprar esta peculiar camiseta en nuestra Tienda On-Line de productos Oficiales pinchando en el siguiente enlace:

Comprar Primera camiseta C.A. Cabezo de Torres (Ñoras)

Comprar Segunda camiseta C.A. Cabezo de Torres (Carnaval)

.

SHARE IT:

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.